Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

cambios y devoluciones

¿Quiero devolver o cambiar mi producto, que debo hacer?

 

Verifica el paquete nada más recibirlo. En el caso de que detectes cualquier error o desperfecto, indícalo en el albarán del transportista y ponte en contacto con nosotros en menos de 24 horas a través del servicio de atención al cliente de la web.

Para devolver cualquier producto dispones de hasta 2 meses tras la recepción de tu pedido. Sigue el siguiente proceso y enviaremos a un transportista a recoger tu paquete:

 

1.      Solicítanos las devolución a través de tu cuenta.

Puedes solicitar una devolución desde el apartado "Mi Cuenta". Pulsa aquí para acceder . Nosotros confirmaremos la devolución y nos pondremos en contacto con la agencia de transporte para que recoja el paquete en la dirección indicada.

 

2.     Prepara el producto en una caja para su transporte.

Coloca los artículos que deseas devolver en el paquete original. Empaquétalos de forma segura para evitar que sufran daños durante el transporte. No te preocupes por el albarán, el formulario de devolución o la etiqueta de devolución. El transportista será el encargado de llevar las etiquetas correspondientes para una devolución eficaz.

 

3.     El transportista pasará por tu dirección de envío para recoger el paquete.

Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para informarte del día y la hora de recogida. Normalmente 24 horas después de la notificación por parte del cliente. El reembolso se hará efectivo una vez recibamos el artículo y comprobemos que todo está correcto. Asimismo, el importe devuelto se abonará en el mismo método de pago utilizado en la compra. En el caso de las transferencias y los contrarreembolsos, la devolución se realizará mediante transferencia bancaria, por lo que será necesario el número de cuenta del cliente.

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Antes de realizar una devolución tienes que saber que:

·       Puedes realizar la devolución de cualquier artículo dentro de los 2 meses naturales siguientes a la recepción. El reembolso se llevará a cabo tras verificar el estado de los artículos.

·       Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.

·       No se aceptan envíos a portes debidos o contrarreembolso.

·       La devolución no tiene coste para aquellas devoluciones realizadas desde península y baleares.

·       Si no quedas satisfecho puedes realizar un cambio de artículo sin coste alguno .

 

 

TRABAJAMOS DÍA A DÍA PARA OFRECERTE EL MEJOR SERVICIO

 Para ponerte las cosas fáciles en esta sección intentaremos dar respuesta a todas las preguntas que te puedan surgir a la hora de realizar cualquier consulta. Encontrarás la solución a las consultas más habituales sobre el envío, el método de pago y las devoluciones. Aun así, es posible que tus dudas persistan o que no hayan quedado resueltas. No te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

·      Teléfono: +34 960 26 34 89 (De lunes a viernes, de 9 a 14 h y de 16 a 19 h)

.      E-mail: [email protected]

¡Estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte una respuesta personalizada lo antes posible!