Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

Métodos de pago

II. MÉTODOS DE PAGO

PAGA CON TOTAL TRANQUILIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

Transferencia bancaria

PayPal

Tarjeta de crédito

Contrarrembolso

a) Transferencia bancaria

Seleccionando esta opción de pago, al finalizar la solicitud de tu pedido recibirás un correo electrónico con el importe total de la compra y el número de cuenta para realizar la transferencia. Es importante que indiques el número de pedido que viene en el correo. Procederemos a preparar tu pedido en cuanto el banco nos confirme que el ingreso se ha realizado correctamente.

Nuestros datos bancarios:

Titular de la cuenta

HELLO MY BAG, S.L

Entidad

BANCO DE SABADELL

IBAN

ES18 0081 0319 4800 0163 8565

BIC

BSABESBBXXX

 

 

b) PayPal

Realiza tu pedido y efectúa el pago mediante el servicio de PayPal. Una vez confirmado el pago, procederemos a preparar el envío.

 

c) Tarjeta de crédito/débito

Para realizar el pago con tarjeta de crédito debes tener a mano:

·       Número de la tarjeta

·       Nombre del titular de la cuenta de la tarjeta

·       Fecha de caducidad

·       CVV (Código de seguridad que aparece en la parte trasera de la tarjeta)

·       Teléfono móvil asociado a tu tarjeta donde recibirás mediante sms el número de confirmación o tarjeta de claves.

 

 

d) Contrarreembolso

Si prefieres la opción de pagar contrarreembolso, el pago se realizará en efectivo al transportista en el momento de la entrega del pedido en la dirección indicada. En este tipo de pago la empresa transportista aplica una comisión de 3 €. Es el único pago que tiene una comisión extra.

Solo deberás pagarle al transportista en el caso de haber elegido la opción de pago contrarreembolso.